lunes, 17 de mayo de 2010

UN MUNDO SIN HORIZONTES


Evangelio: Juan 16,29-33
"Tened valor: yo he vencido al mundo"

En aquel tiempo, dijeron los discípulos a Jesús: "Ahora sí que hablas claro y no usas comparaciones. Ahora vemos que lo sabes todo y no necesitas que te pregunten; por ello creemos que saliste de Dios." Les contestó Jesús: "¿Ahora creéis? Pues mirad: está para llegar la hora, mejor, ya ha llegado, en que os disperséis cada cual por su lado y a mí me dejéis solo. Pero no estoy solo, porque está conmigo el Padre. Os he hablado de esto, para que encontréis la paz en mí. En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: yo he vencido al mundo."

el dispensador dice:
el milagro de ver más allá del otro,
se traduce en un sentimiento de unión,
comulgando con el espíritu de eternidades,
ya no tiendes tu mano,
compartes tu alma,
madeja de sentimientos sin fin,
sentimientos que prescinden de las intenciones,
liberándote de las cargas,
uniéndote a la madeja de los sueños,
que suman esperanzas e ilusiones,
para dar un lugar a un mundo sin horizontes,
donde las distancias del universo,
terminan justamente donde estás tú...
el dispensador: mensajes nevados, temperamentos gastados. Mayo 17, 2010.-
DEDICADO A: los que prescinden de los horizontes.

No hay comentarios: