lunes, 9 de agosto de 2010

¿cómo decirte?...


el dispensador dice:
Cómo decirte...?




cómo decirte que me atrapa el otoño,
cómo decirte que el verde me contiene,
cómo decirte que las hojas rojas me retienen,
cómo decirte que su crujir me entretiene,
cómo decirte que atesorarlas me puede,
cómo decirte que reposo en los montes,
cómo decirte que el desierto es incierto,
cómo decirte que el oasis es misterio,
cómo decirte que el llamado es milagro,
cómo decirte que vibro en la selva,
cómo decirte que amo al venado,
cómo decirte que contengo a la orquídea,
cómo decirte que no llevo envidia,
cómo decirte que hago culto a las fuentes,
cómo decirte que conozco profundas aguas calientes,
cómo decirte que las termas se sienten,
cómo decirte que me respira el aire,
cómo decirte que me lleva y me trae,
cómo decirte que me guía en la mente,
cómo decirte que es tibia mi alma,
cómo decirte que cobijo la calma,
cómo decirte que la paz me late,
cómo decirte que atiendo a las piedras,
cómo decirte que para mí no hay pasado,
cómo decirte que no hay nada olvidado,
cómo decirte que el perdón no es pecado,
cómo decirte que la mano es recado,
cómo decirte que el pan es legado,
cómo decirte que la gracia es eterna,
cómo decirte que la mirada regresa,
cómo decirte que el cuerpo es cáscara,
cómo decirte que el corazón es máscara,
cómo decirte que el rostro no existe,
cómo decirte que no es verdad lo que viste,
cómo decirte que la ilusión es un sueño,
cómo decirte que el sueño es presente,
cómo decirte que la esperanza es ausencia,
cómo decirte que la ausencia es presencia,
cómo decirte que la distancia no existe,
cómo decirte que la cercanía no viste,
cómo decirte que la palabra resiste,
cómo decirte que el verbo persiste,
cómo decirte que el espacio está lleno,
cómo decirte que lo lleno está denso,
cómo decirte que estoy más allá de lo tenso,
cómo decirte que soy lo que pienso,
cómo decirte que soy un aura sin tiempo,
cómo decirte que el mañana es incierto,
cómo decirte que camino despierto,
cómo decirte que no me importa estar muerto,
cómo decirte que escucho a los ángeles,
cómo decirte que me visitan los duendes,
cómo decirte que las hadas me siguen,
cómo decirte que soy esencia de artes,
cómo decirte que prefiero las migas,
cómo decirte que el pan construye ligas,
cómo decirte que la oración es un puente,
cómo decirte que la nada es la mente,
cómo decirte que la mentira se siente,
cómo decirte que el amor no se miente,
cómo decirte que la justicia es simiente,
cómo decirte que sabiduría no es presente,
cómo decirte que una sonrisa no es nada,
cómo decirte que la burla es pesada,
cómo decirte que el desprecio es una lanza,
cómo decirte que el capricho rebalsa,
cómo decirte que lo que desborda te atrapa,
cómo decirte que lo que te atrapa te nubla,
cómo decirte que la niebla te anula,
cómo decirte que no hace falta hacer bulla,
cómo decirte que el ruido me acosa,
cómo decirte que la brisa me roza,
cómo decirte que me sigue la sombra,
cómo decirte que no me gusta la alfombra,
cómo decirte que prefiero la tierra en mis plantas,
cómo decirte que mi mar es de lágrimas,
cómo decirte que saben saladas,
cómo decirte que no se derraman,
cómo decirte que se secan al alba,
cómo decirte que el instante se acaba,
cómo decirte que hay algo que hiere,
cómo decirte que el alma no muere,
cómo decirte que el allá es dominio,
cómo decirte que la pradera es paraíso,
cómo decirte que recorro visiones,
cómo decirte que en el cielo no hay pasiones,
cómo decirte que la huella es más que sensaciones,
cómo decirte que escucho a Dios en vibraciones,
cómo decirte que no atiendo tentaciones,
cómo decirte que sólo resuelvo ecuaciones,
cómo decirte que no hay vacilaciones,
cuando te dejas llevar por las vibraciones,
de la consciencia y sus canciones.
el dispensador: cómo decirte que la nada lo es todo... cómo decirte que todo puede transformarse en lodo... si no desentrañas la esencia de un “codo”. Agosto 09, 2010.-
DEDICADO A: los que vibran en sus consciencias, destacando sus auras.




http://sapiens.ya.com/jrcuadra/jr-codo.htm


La Biblia describe minuciosamente las medidas del Arca de Noé, el Tabernáculo de Moisés, el Arca de la Alianza y los Templos de Salomón y Ezequiel utiliza una única medida: el codo. Pero la sabiduría del codo como "medida" procede de sabidurías nubias y persas, muy antiguas, quizás legadas por atlantes y lemures. Curiosamente, según antiguas escrituras provenientes de distintas escrituras entre el indo y el cuneiforme, el codo es la medida de todo lo que existe en los tiempos repirables. El codo dominaba en Tebas tanto como Menphis, en Alejandría tanto como Gizeh (الجيزة Al-Ŷīza), en el universo tanto como en el verso...

frases de la sabiduría egipcia (nubia):
1. "el tamaño de la mochila que cargues no podrá ser mayor a un codo..."
2. "el volumen de la ofrenda que entregues no podrá ser mayor a un codo..."
3. "tu pié no podrá dejar una huella mayor a un codo..."
4. "el horizonte que divises debe contener la esencia de tu codo..."
5. "si la vida que transites es mayor a un codo, la sabiduría estará de tu lado..."

No hay comentarios: