domingo, 2 de julio de 2017

EL LIBRO DE LA MEDICINA TIBETANA o TIBENTAANSE GENEESKUNDE ▲ Thuk Je Che Tibet - Inicio

Thuk Je Che Tibet - Inicio

No hay texto alternativo automático disponible.



LIBRO RECOMEDADO.

Se acercan las vacaciones de muchos lo que significa tiempo de relax, ocio, hobbys, y por supuesto la lectura forma parte de esos momentos.
momentos de hacer maleta y no olvidar algún que otro libro.
esperamos os guste.


Título: El libro de la medicina tibetana
Autor: Ralph Quinlan Forde
Editorial: Gaiga Ediciones
Año de edición: 2009

Reseña: El libro de la medicina tibetana es la primera guía ilustrada de este sistema de medicina holística que explica cómo usar la antigua sabiduría tibetana para lograr y mantener la salud física y el bienestar espiritual.

La medicina tibetana integra muchas de las prácticas que ya son populares en Occidente, como la meditación, el yoga y los remedios herbales, ofreciendo a los lectores un modo de pensar en la salud basado en la propia constitución de la persona, en su relación con el entorno y en los cambios estacionales.

Además de abordar la historia y la teoría de la medicina tibetana, este libro ayuda a hacer de las prácticas terapéuticas parte de la vida diaria, incluyendo un rejuvenecedor programa de meditación de cinco días de duración, la terapia del sueño y otras profundas prácticas espirituales.

Brinda una eficaz y singular comprensión de la causa y la naturaleza de la enfermedad, de las energías vitales internas y de la anatomía de los múltiples canales corporales.

Además de contar con una gran farmacopedia curativa, nos brinda un planteamiento holístico que combina cambios dietéticos y conductuales, curas herbales, masaje y meditación, constituyendo un método único de sanación que se fundamenta en los cuatro libros médicos llamados Gyud Zhi.

Ralph Quinlan Forde es experto en medicina holística, escritor sobre temas de salud y herboristería y aromaterapeuta cualificado. Es el impulsor de la fundación Medicine Buddha Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada a preservar para futuras generaciones las artes curativas y el alivio del sufrimiento.


Thuk Je Che Tibet

No hay comentarios: