domingo, 22 de febrero de 2015

PRENSA DE TERCEROS ► Nuria Escritora te invita a la Presentación de "Luces y sombras de un pasado" de Nuria de Espinosa.


Luces y sombras de un pasado, basada en hechos reales, llevará al lector hacia a un viaje a través del tiempo al inicio de la guerra civil española, donde un complot frustrado, urdido por un grupo de soldados y oficiales para matar a Franco en los primeros días de la sublevación franquista marcará para siempre la vida de los protagonistas. 

El encuentro fortuito con Rosario la que fue su mejor amiga de la infancia, trastorna la memoria de Gloria, que a partir de ese momento irá desenterrando los recuerdos y acontecimientos de su niñez, que durante años habían permanecido ocultos en su mente. En el intento por descubrir su verdadera identidad, la llevará a indagar en su infancia, lo que provocará en ella una difícil controversia, la desconfianza hacia su propia madre y el amor que a pesar de todo le profesa, arrastrándola hacía una dura realidad, envuelta de violencia; inocencia y dolor, terminando con un sorprendente y asombroso final. 
Foto de perfil de Nuria Escritora
Foto de perfil de Nuria Escritora
Jue., 26 de marzo, 16:00
Biblioteca Municipal Maestre Martí Tauler Calle Aribau nº 4

No hay comentarios: