sábado, 12 de diciembre de 2015

CONTRASTES


CCTV


CCTV



CCTV





el dispensador dice:
a veces me sobra mar,
a veces me falta cielo,
a veces me sobra horizonte,
a veces la nostalgia me consume el pañuelo...

a veces me sobra distancia,
a veces me falta lo eterno,
a veces lo cercano está lejos,
a veces lo lejos se desgrana en recuerdos...

a veces me sobra cielo,
y de tanto me falta suelo,
a veces son alas las que despliego,
a veces me largo al vuelo...

a veces no me despierto,
a veces me quedo en el sueño,
buscando la esperanza,
que me emboscaron allá y a lo lejos...

a veces coloco el rostro,
simplemente permanezco,
observando cómo amanecen,
humanos en sus paisajes dantescos...

a veces sonrío,
para no decir lo que siento,
a veces soy lágrima,
para no decir lo que pienso...

hay demasiado cinismo suelto,
entre soberbias envuelto,
mucha vanidad para tanto desprecio,
demasiada mentira entre tanto campo abierto...

a veces busco el color,
que encaje en mi sentimiento,
a veces ni siquiera lo busco,
porque tampoco lo encuentro...

y me guardo en mi mismo,
gruta de santuario del pensamiento,
me he vuelto ermitaño,
hace tanto... que ya no lo recuerdo.
DICIEMBRE 12, 2015.-



No hay comentarios: