sábado, 12 de diciembre de 2015

REFLEJOS Y ESPEJOS


CCTV










el dispensador dice:
algo me dice que estuve ahí,
ayer,
hoy,
alguna vez,
reflejándome...
los espejos no se olvidan,
cuando hay evidencias... de reflejos rebotando por allí...

le he agregado algunos rojos,
pero el color no se puede traducir,
la naturaleza habla precisa,
cuando nadie le mira justo ahí...

observando lo que ví,
me quedé absorto en lo que se dejaba oir,
sinfonía de silencios,
violines enredados,
como paz en el devenir...

no sé cómo es que llegué,
pero puedo asegurarte,
que sí estuve allí...
reflejando soledades,
que por herencia recibí,
y me he quedado con ellas,
aprendiendo a convivir...
hay sonidos que me llevan,
mientras otros me hacen venir...

me siento reflejo invisible,
ante los que se acercan a ver,
lo que otros le contaron,
que suele suceder justo allí...
pero todos se van...
sin siquiera saber,
que siempre estuve allí.
DICIEMBRE 12, 2015.-


No hay comentarios: