viernes, 29 de septiembre de 2017

CÓMO NO LLORAR DE LA EMOCIÓN?

La imagen puede contener: cielo y exterior
Anoushka Valencia Zoroza

el dispensador dice: no puedo explicártelo, tal vez no quiero, o no me alcanzan las palabras para expresar sentimientos escondidos... me ha emocionado ver una calle olvidada por mí, por donde caminaba mi madre allá por los años cuarenta... entre teclas y pentagramas apagados y ya perdidos... me ha despertado la memoria de aquello que la vida coloca en la biblioteca de lo extraviado, para pasarlo por alto, como si hubiese sido omitido... te atropella el tiempo que no has compartido... te digo que alguna lágrima se me pudo haber caído... es que cuando la emoción te envuelve el destino, simplemente quiere decir que has comprendido. Gracias entonces te digo, por haberme regresado el alma que me trajo a ser gracia de caminante continuo... anduve por allí levantando suspiros de tiempos idos, ya te dije que ella se fue cuando yo llegué, así que sólo intercambiamos el querernos hasta la eternidad de los vientos cósmicos que nos mantienen unidos. SEPTIEMBRE 29, 2017.-

No hay comentarios: