jueves, 10 de enero de 2019

China muestra su dron invisible SkyHawk [VIDEO] - INVDES

China muestra su dron invisible SkyHawk [VIDEO] - INVDES

Logo

China muestra su dron invisible SkyHawk [VIDEO]

China muestra su dron invisible Sky Hawk
La corporación china de fabricación de aviones CASIC ha comenzado las pruebas de vuelo del dron Skyhawk, que cuenta con tecnología de sigilo. Según Global Times, las imágenes del despegue y el aterrizaje del dispositivo fueron mostradas por primera vez por el canal de televisión chino CCTV el 5 de enero de 2019.
Skyhawk fue presentado públicamente por primera vez como una maqueta en una exposición en Zhuhai, China, en noviembre pasado. Luego, los desarrolladores afirmaron que el primer vuelo del dron se realizó con éxito en febrero de 2018. Los detalles técnicos del aparato todavía están clasificados.
Anteriormente, algunos expertos sugirieron que el avión no tripulado se está desarrollando como un aparato de cubierta para futuros portaaviones chinos atómicos. Ha sido diseñado según el esquema de “ala volante” y se asemeja al dispositivo de reconocimiento estadounidense RQ-170 Sentinel y al X-47B UCAS-D.
Recientemente, AVIC, otra corporación china, llevó a cabo la etapa de pruebas del helicóptero de ataque no tripulado AV500W. Según Sina Military, el aparato buscó y disparó objetivos terrestres. Las pruebas que tuvieron lugar el 23 de octubre de 2018 fueron exitosas.
Fuente: nmas1.org

No hay comentarios: