viernes, 25 de enero de 2019

DIVANESSA EL VIOLÍN DE LÍBANO PARA EL MUNDO – La Voz del Árabe

DIVANESSA EL VIOLÍN DE LÍBANO PARA EL MUNDO – La Voz del Árabe

La Voz del Árabe





DIVANESSA EL VIOLÍN DE LÍBANO PARA EL MUNDO

DIVANESSA EL VIOLÍN DE LÍBANO PARA EL MUNDO

La hermosa joven Divanessa es la violinista más esperada en el Medio Oriente. En realidad no es difícil entender por qué…
La violinista libanesa Divanessa nació en MontrealCanadá, y creció en el Líbano. Tenía apenas nueve años cuando comenzó a tocar el violín, su música es una fusión de ritmos occidentales y espíritus orientales.
La hermosa joven Divanessa es la violinista más esperada en el Medio Oriente. En realidad no es difícil entender por qué, sino porque debajo de su hermosa apariencia se encuentra el virtuosismo musical individual y el oído más agudo de lo que una audiencia global quiere escuchar.
Divanessa, una explosiva artista en vivo, contempló un programa intensivo de giras que la llevó a recorrer el Medio Oriente, donde brilló especialmente en el Festival Khmissa en Marruecos, a pesar de que aún no ha lanzado su primer álbum Longa V y su video musical: Longa V compuesta por Sami Bitar y dirigida por Yehya Saade.
Los eventos más populares: el festival de Cartago en Túnez, el torneo mundial de bolos en Kuwait, el evento de Harley Davidson en Bahréin, las voces de la francofonía de Beirut 2009, Las VegasAtlantic CityMontreal, Abuja y Londres.
Además de su educación musical, tiene una licenciatura en Asuntos Internacionales y Diplomacia de “Notre Dame University” y una Maestría en Diplomacia y Negociación de “Université La Sagesse”, Beirut.
 La violinista libanesa Divanessa está ocupada haciendo que la música árabe sea más universal al agregar un toque de clase y violín en todo lo que hace. Entre sus primeros partidarios se encuentra la estrella del pop libanesa Ragheb Alama, cuyo sello de hermano la ha cantado. Los dos se han presentado juntos en un concierto con entradas agotadas en Túnez. Ella también tiene un concierto en Nigeria.
No se puedo negar lo difícil que es trabajar mientras toca su violín. Es como si ella estuviera escribiendo magia directamente. Encantan las fantasías que su música crea como se destaca en sus videos. Hay tanta tensión, conflicto y paz en sus golpes. Aparte de su imagen maravillosa y su impresionante selección de vestuario, Divanessa parece tenerlo todo resuelto.
Divanessa tiene un talento raro e increíble que está disponible para muchos hombres y mujeres en el Mundo Árabe. Ella es una maestra y se nota que en pocos años ha logrado dar a conocer su nombre y actuar en todo el mundo. Ella es canadiense de nacimiento y libanesa por los eventos que ayudaron a darle forma a su vida. Ella eligió el violín a los 9 años y parece que fue la mejor decisión que ha tomado.
Este es el tipo de música que viene del mundo y viaja por el mundo, pero primero se detiene en el Líbano. Su música va a donde las palabras fallan.

Divanessa – Libanesa Official Music Video 2017 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZW7fVR4KGd4

Divanessa – Aman [Official Music Video] / ديفانيسا – أمان 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=MLcCYGs_UTY

Información-Imagen: Divanesa sitio oficial.
La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, enero 4 del 2019

No hay comentarios: