martes, 31 de diciembre de 2019

NOTA A LECTORES y SEGUIDORES

el dispensador dice: a fines de 2019, el 11 de diciembre de este año, he sido víctima de una falsa denuncia generada desde la página Facebook "Sé que no se nada"... ello me ha obligado a dar de baja la página Facebook de Víctor Norberto Cerasale y por consiguiente  la página FACEBOOK "el dispensador", junto con otras dos páginas personales editadas en FACEBOOK desde 2010... donde se nos calificó como ofensores de las normas comunitarias (terrorismo)... dado que la página "Se que no se nada" no se ha hecho cargo ante FACEBOOK de la falsa denuncia producida desde sus espacios, "el dispensador" y "Víctor Norberto Cerasale" han dejado de existir, tal como fueron conocidas.
Entiendo que lo actuado desde "Sé que no se nada" es un atropello a los vínculos y a las personas y sus principios.
La única consecuencia de importancia para mi modo de ver ha sido la muerte de mis espacios y la imposibilidad de compartir información científico-médico, así como la participación cultural con numerosas fuentes.
Salvado está el blog Google "el dispensador"... con 1,9 millones de lectores y doce años de historia que ya está escrita y que ninguno de los detractores (Sé que no se nada y Facebook) no podrán modificar, alterar, ni borrar...
qué de gente basura!, Dios mío... 

No hay comentarios: