sábado, 9 de septiembre de 2017

Fotorrelato: Las peores adaptaciones de Stephen King | ICON | EL PAÍS | ‘La ventana secreta’ (David Koepp, 2007)

Fotorrelato: Las peores adaptaciones de Stephen King | ICON | EL PAÍS



LAS PEORES ADAPTACIONES DE STEPHEN KING

Por muy buena que fuera la novela, si el director o los actores pincharon en hueso, el público dio la espalda a estas películas

A grandes rasgos, esta es una película sobre un señor que está intentando dejar de fumar y lo lleva regular. Un 'thriller' con sorpresa al final que resulta imposible que sorprenda a nadie porque en cada escena te están dando pistas de lo que va a pasar. La década de los 2000 se caracteriza por películas que parecían azules, héroes deprimidos y giros argumentales de "nada es lo que parece". El problema es que 'La ventana secreta' es exactamente lo que parece: una película que se cree mucho más ingeniosa de lo que realmente es. A Johnny Depp no podría importarle menos nada de lo que sucede en ella. A nosotros tampoco.
‘La ventana secreta’ (David Koepp, 2007) A grandes rasgos, esta es una película sobre un señor que está intentando dejar de fumar y lo lleva regular. Un 'thriller' con sorpresa al final que resulta imposible que sorprenda a nadie porque en cada escena te están dando pistas de lo que va a pasar. La década de los 2000 se caracteriza por películas que parecían azules, héroes deprimidos y giros argumentales de "nada es lo que parece". El problema es que 'La ventana secreta' es exactamente lo que parece: una película que se cree mucho más ingeniosa de lo que realmente es. A Johnny Depp no podría importarle menos nada de lo que sucede en ella. A nosotros tampoco.

No hay comentarios: