viernes, 20 de diciembre de 2019

NOTA A LECTORES y SEGUIDORES

el dispensador dice: mi blog, "el dispensador" fue declarado "terrorista" por FACEBOOK, siendo que además, las funciones de mi propio sitio fueron bloqueadas a cualquier efecto, de modo de impedir publicaciones y ediciones. Ello me obligó a abandonar cualquier opción ya que FACEBOOK no atendió mis reclamos como tampoco mis quejas. La denuncia de terrorismo y de infringir las buenas costumbres de la red, salieron del espacio "Sé que no se nada", quién tampoco se hizo cargo del daño generado desde sus páginas. Tuve que dar de baja todo y comenzar de nuevo como si nunca hubiese existido... conclusión: el sitio nuevo se llama Victor Norberto Cerasale Morteo, pero tanto "el dispensador" como mi antiguo espacio siguen castigados por "terrorismo"... y por editar cultura, literatura y ciencia... diciembre 20, 2019.-
indudablemente la injusticia, el atropello y el desprecio ahora son oficiales y pertenecen al patrimonio de la red FACEBOOK...
ah! en la página de San Charbel siguen apareciendo señoritas desnudas, aparentemente esas sí son las buenas costumbres y los valores de FACEBOOK... 
si me lees o me sigues es cuestión tuya... sólo quería que supieras que aquello que se vende como bueno y extraordinario, no es ni bueno, ni extraordinario... 

No hay comentarios: