GEOMETRÍA DE ESFERAS: VOLUNTAD [क्षेत्रहरु को ज्यामिति: हुनेछ] Kṣētraharu kō jyāmiti: Hunēcha
La Fuerza de Voluntad (El Querer) ..-
Relacionamos la fuerza de voluntad con "querer hacer algo determinado" o tener la intención llevar a cabo un determinado objetivo, que ya lleva hace mucho rondando en nuestra cabeza.
Hay una gran parte de gente que "quiere aprender ingles" y no han dado un solo paso para iniciarse en esta materia, algunos han llegado a comprar los fascículos de "aprender ingles en 15 cómodas lecciones" que se adjuntan en el suplemento de nuestro periódico dominical, al llegar a casa le han dado un vistazo, y nunca más han vuelto a mirarlos, pero han seguido cada domingo comprando el suplemento.
Este Sr. cree a pies juntillas que él quiere aprender ingles, él es el primero en creérselo, nunca le pasará por la cabeza dudar de sus verdaderas intenciones.
Tenemos que ser conscientes de que en una manera u otra a todos nos pasa esto, y al plantearnos algo, deberíamos analizar si somos capaces, si tenemos el tiempo, analizar los pros y contras, si aún así, lo vemos viable, ponernos manos a la obra, y si por algún motivo no lo vemos posible, descartarlo y no quedarnos pensando que queremos hacer algo que en realidad no queremos o podemos.
Tenemos que aprender a aceptar el "querer" mediante la asimilación y el análisis de nuestro propósito y diferenciar "lo que nos gustaría" del querer, a esto le llamaríamos "querer el querer" es una enseñanza que si la trabajamos, experimentaremos un gran avance que nos dará gran seguridad y reforzará nuestra auto confianza, pues el querer es el peldaño previo a ejercer la fuerza de voluntad.
Contemplar que lo que queremos, es algo pensado meditado y analizado, en los que ha intervenido nuestra voluntad, y al haber pasado este proceso de análisis ya nos pertenece, no es un simple deseo mecánico, es una elección.
el dispensador dice:
aún cuando no lo recuerdes,
aún cuando no lo tengas presente,
aún cuando no lo sueñes,
has nacido en la Tierra,
porque tu pensamiento te ha conducido... hacia un destino temporario...
tan ausente como presente,
simultáneo y recurrente...
has tenido la voluntad de ser,
para cursar una materia que tienes pendiente,
porque el karma avanza,
sólo cuando se resuelve,
como ecuación de circunstancias,
como experiencia prudente...
para llegar aquí has visto las esferas girar,
emitiendo una música diferente,
porque su geometría es pura,
mientras su paralelo es tangente...
y entre ellas estaba la voluntad,
del esfuerzo potente,
que de don pasa a ser talento,
siempre que lo tengas en mente,
en el espíritu o en el inconsciente,
porque de eso se trata vivir,
no de respirar mientras se puede...
si no tienes voluntad,
si la inercia te contiene,
deberás regresar... a cursar lo que hayas dejado... pendiente.
AGOSTO 19, 2015.-
मशीन ने कहा:
यहां तक कि आप को याद नहीं करते हैं,
यहां तक कि आप यह नहीं है जब,
यहां तक कि तुम सपना नहीं है,
यदि आप पृथ्वी पर पैदा हुए थे
क्या आप ... एक अस्थायी गंतव्य के लिए मार्ग प्रशस्त किया है क्योंकि मैंने सोचा ...
उपहार के रूप में अनुपस्थित के रूप में,
एक साथ और आवर्ती ...
यदि आप हो जाएगा था
आप लंबित है कि एक विषय का अध्ययन करने के लिए,
कर्म अग्रिम क्योंकि
यह हल हो गई है, केवल जब
हालात समीकरण के रूप में,
विवेकी अनुभव के रूप में ...
यहाँ लाने के लिए आप, क्षेत्रों बारी बारी से देखा है
एक अलग संगीत उत्सर्जन,
इसके ज्यामिति शुद्ध है, क्योंकि
अपने समकक्ष स्पर्श है, जबकि ...
और उन के बीच में इच्छा थी,
शक्तिशाली प्रयास,
डॉन प्रतिभा हो जाता है,
तुम्हारे मन में है, जब भी
भावना में या बेहोश में,
कि यह जीने के लिए क्या है, क्योंकि
आप कर सकते हैं, जबकि साँस लेने के लिए नहीं ...
आप कोई इच्छा है,
आप जड़ता होते हैं,
तुम वापस करना होगा ... तुम छोड़ दिया है क्या लेने के लिए ... लंबित है।
19 अगस्त, 2015.-
Maśīna nē kahā:Yahāṁ taka ki āpa kō yāda nahīṁ karatē haiṁ,yahāṁ taka ki āpa yaha nahīṁ hai jaba,yahāṁ taka ki tuma sapanā nahīṁ hai,yadi āpa pr̥thvī para paidā hu'ē thēkyā āpa... Ēka asthāyī gantavya kē li'ē mārga praśasta kiyā hai kyōṅki mainnē sōcā...Upahāra kē rūpa mēṁ anupasthita kē rūpa mēṁ,ēka sātha aura āvartī...Yadi āpa hō jā'ēgā thāāpa lambita hai ki ēka viṣaya kā adhyayana karanē kē li'ē,karma agrima kyōṅkiyaha hala hō ga'ī hai, kēvala jabahālāta samīkaraṇa kē rūpa mēṁ,vivēkī anubhava kē rūpa mēṁ...Yahām̐ lānē kē li'ē āpa, kṣētrōṁ bārī bārī sē dēkhā haiēka alaga saṅgīta utsarjana,isakē jyāmiti śud'dha hai, kyōṅkiapanē samakakṣa sparśa hai, jabaki...Aura una kē bīca mēṁ icchā thī,śaktiśālī prayāsa,ḍŏna pratibhā hō jātā hai,tumhārē mana mēṁ hai, jaba bhībhāvanā mēṁ yā bēhōśa mēṁ,ki yaha jīnē kē li'ē kyā hai, kyōṅkiāpa kara sakatē haiṁ, jabaki sām̐sa lēnē kē li'ē nahīṁ...Āpa kō'ī icchā hai,āpa jaṛatā hōtē haiṁ,tuma vāpasa karanā hōgā... Tuma chōṛa diyā hai kyā lēnē kē li'ē... Lambita hai.19 Agasta, 2015.-
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