miércoles, 5 de febrero de 2014

ALFARCITO











el dispensador dice:
vi la foto en facebook,
y me vino en ganas enseñártela,
hace tiempo que no subo,
por las carencias que me producen,
el acarreo de algunas nanas,
uno se pone viejo y sostiene ganas,
pero el cuerpo ya no responde,
sé que me voy a alojar allí,
cuando el cuerpo me abandone...

no puedo decirte lo que significa,
porque las cosas del alma no se explican,
estar allí dignifica,
mientras que la altura reivindica,
sonidos de piedras que testifican,
que por allí anda el Chifri,
él se alejó como quien se queda,
llenando los vacíos de su propia ausencia,
porque su espíritu respira,
mientras que desde arriba mira,
custodiando silencios de gloria,
por lo que significa su obra...

y tal como ya te he dicho,
ése es uno de mis lugares en la Tierra,
por sus sendas me gusta adentrarme,
perderme para no encontrarme,
el ALFARCITO se llama,
paraje de escarpes a pura llama,
si escuchas el suelo vibrar,
sólo se trata de almas.
FEBRERO 05, 2014.-

de allí no te puedes ir,
sin que se te altere la calma,
la paz envuelve montañas,
pero más anida a las almas.

No hay comentarios: