miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿DÓNDE?

el dispensador dice:
¿dónde van las aves del paraíso cuando mueren?,
¿cómo hace la luz, para que no se apaguen sus verdes?,
¿por qué su pico parece que duerme?,
¿por qué no buscan sus flores,
por qué algunos las ignoran,
por qué otros no las quieren?,
¿por qué has venido a mi jardin,
para que te entierre?,
¿sabes cuánto me duele?,
¿sabes cuánto me hiere?,
¿dónde vas cuando tus alas no se mueven?...
al cruzar el umbral... que una luz te espere...
que haya colibríes testimoniando lo que ya no eres...
eres espíritu, y a eso se vuelve...
cantaré a tu vuelo, si es que vuelves...
cántame al mío, cuando me vieres...
espero que tu herencia aún se llegue,
que venga al jardín a cultivar sus mieles,
flores no faltan, las auras de allí beben,
espero que nuestros destinos se crucen y naveguen...
vete, querido, por favor vete,
deseo que otros colibríes que ya fueron... te esperen...
te aseguro que es lo menos que te mereces,
me ha endulzado la vida el sólo verte...
por eso no me despido,
sólo digo hasta siempre.
SEPTIEMBRE 25, 2013.-

No hay comentarios: