domingo, 22 de noviembre de 2015

Que no se te pase la fecha "Antología de fin de año" [PRENSA DE TERCEROS: LITERARIA]


La Hora del Cuento
                                                Bialet Massé – Córdoba – Argentina


Convoca a escritores nacionales e internacionales a

4º Antología Poética Narrativa de fin de año:

"Tinta, Palabra y Papel"

El año va llegando a su fin… en breve todo se vestirá con los colores típicos de las fiestas: el arbolito de Navidad, el pesebre, los Reyes Magos, las reuniones con familiares y amigos, todo nos irá anunciando que es tiempo de hacer balance y la mejor forma de cristalizar nuestra propia esencia y compartirla con nuestros afectos es por medio de la palabra escrita, por eso los invitamos a ser parte de este proyecto que la Organización Cultural “La Hora del Cuento” lleva a cabo desde hace tiempo al finalizar el año:

Información Referida a la INSCRIPCIÓN   

1.    La fecha de recepción del material a publicar vencerá indefectiblemente el día 4 de Diciembre de 2015, pueden enviarse tanto textos de narrativa como de poesía. La temática es “libre”. El título (de cada cuento, relato o poesía) deberá estar destacado en negrita, mientras que el cuerpo del texto deberá estar en estilo normal.
2.    Cada escritor dispondrá en el libro del espacio equivalente a:
a)     En narrativa: 3 carillas de hoja A4 tipeadas a doble espacio en letra Times New Roman, tamaño 12, respetando los márgenes prefijados por Word (laterales 3,00 cm superior e inferior 2,5cm), que representan unas 4 carillas del libro aproximadamente.
b)     En poesía: 100 versos en letra Times New Roman, tamaño 12.
3.    La antología contendrá el trabajo enviado más una breve reseña curricular del escritor de 12 renglones como máximo. El material deberá enviarse por correo electrónico a:
lahoradelcuentoBM@lahoradelcuentoBM.com
ó
editorial@lahoradelcuentoBM.com
4.    El costo de participación se ha fijado en $ 550,00 (moneda argentina), equivalente a $ 59,00 dólares para los escritores extranjeros. Se entregaran tres (3) antologías a cada escritor interviniente. Aquellos participantes que no pudieran retirarla personalmente, se les hará llegar dichos ejemplares por Correo Argentino previo depósito del costo de envío.
5.    Los libros se conservarán en guarda durante tres (3) meses a partir de la fecha de entrega; vencido dicho plazo si no fueran retirados por el escritor serán donados a instituciones públicas.
6.    Para INSCRIBIRSE necesitamos nos remita la siguiente información:

a)   Material a publicar (a los correos electrónicos indicados en el punto 3).
b)   Reseña curricular – dirección postal completa.
c)   Monto de la inscripción, el mismo puede abonarse por medio de:
Rapipago, Pago Fácil, depósito o transferencia bancaria ó por Western Unión en caso de residir en el extranjero. Solicite cupón o datos al correo electrónico indicado en el punto 3. ***Consultar por pago con tarjeta de crédito***
7.    Quienes deseen adquirir más ejemplares deberán comunicarlo al momento de enviar el correo electrónico con el material. Su precio de tapa será de $ 100,00 (moneda argentina), equivalente a $ 11,00 dólares para los escritores extranjeros por cada libro extra solicitado.




Daniela Selene Lorenzini Sánchez
    Organizadora y Fundadora
Organización Cultural “La Hora del Cuento”

No hay comentarios: