lunes, 30 de noviembre de 2015

RÍO ABAJO


CCTV











el dispensador dice:
mi alma se había perdido,
mientras el espíritu se había alejado,
la naturaleza cura,
aquello que hiere el humano,
que andando suelto de palabras,
niega lo que la consciencia le anda indicando...

de a poco lo fui aceptando,
la naturaleza sana,
aquello que destruye el humano,
pero se toma su tiempo,
para que la curación no sea en vano,
entendiendo que la gracia de cada destino,
no se derrama en lugar inadecuado,
suena apropiada la altura,
cuando el drama está río abajo...

así es que me perdí en el bosque,
revestido en piedras,
a puro árbol,
sentía la presencia de una paleta,
y de un ángel que me andaba pintando,
el corazón sólo se repara,
cuando caminas descalzo,
para ello debes aprender,
cómo esto de estar conectado...
suelo,
alma,
espíritu despojado...

y miré las cascadas,
fluyendo río abajo...
sentí que las fuentes,
sólo se descubren de vez en cuando...
así es que bebí de la luz,
mientras había ruidos borboteando,
invadiéndome el sueño,
que borra los pasados...
al despertar inmediato,
sentí la necesidad de ascender,
hacia la bruma del cielo dibujado...
y sin querer me perdí...
para asegurarme de no ser jamás encontrado.
NOVIEMBRE 30, 3015.-

No hay comentarios: