sábado, 4 de abril de 2015

CON LOS OJOS DE MI ALMA



Acsibi (Seclantás - Salta)

Quebrada de las Flechas (Salta)


Capilla San Rafael (Cuesta del Obispo - Salta) 

Tumbaya (Jujuy)


Laguna sobre Ruta 40 (Salta)

Cascada de Tiraxi (Jujuy) 

Lagunas de Yala (Jujuy)

Ruta 307 entre Tafi y Amaichá (Tucumán)

Quebrada de las Conchas (Cafayate - Salta)


Iglesia Nuestra Señora de la Merced (La Merced - Salta)

Quebrada de las Flechas (Salta)



Cuesta del Obispo (Salta)

Payogastilla (Salta)

Cafayate (Salta) 

Acsibi (Salta)
Pueblos BuenosAires

el dispensador dice:
suelo perderme,
a veces para encontrarme,
a veces para no hallarme,
a veces para creerme,
a veces para pensarme,
no pocas veces... para soñarme...
acudiendo siempre a los mismos lugares...
muchos de ellos,
que no conoce nadie,
muchos de ellos,
que no existen en esta dimensión,
de pesos, cargas y densidades,,,

suele perderme,

para espejarme,
junto a mi consciencia,
de mañana, de tarde...

suele perderme,

para enfrentarme a mi ángel,
sé que él está siempre acompañándome,
en la llanura,
en la atura,
frente a donde esté,
esperándome...

suelo perderme,

entre los silencios,
que conceden paz a mi alma,
cuando el espíritu dice necesitarme...

suelo perderme...

en mis íntimas soledades,
conversando con duendes y hadas,
que revolotean sobre mi aura,
enseñándome... sobre la paciencia...
mirar,
caminar,
dar,
y nunca regresarme...
porque el día que sigue,
tal vez quiera esperarte...
para que al encontrarte,
te diga: "viste"... finalmente llegaste...

suelo perderme,

entre extraños parajes,
donde la altura puede ganarme,
demostrándome que mirar con los ojos del alma,
concede la eternidad anhelada,
algo parecido a alcanzar tu propio oasis.
ABRIL 04, 2015.-

con los ojos de mi alma,

descubrí que hay más importancia,
en el silencio que en las palabras...
que cuando se pronuncia el "amor",
se entrega todo, 
a cambio de nada...
que la FE no se miente,
así como no se debe traicionar la confianza.


No hay comentarios: