jueves, 16 de abril de 2015

MESA DE SOLEDADES


Alvarez de Toledo

Alzaga

Alzaga

Barrientos - Beguerie 

Bathurst

Cadret

Carlos Keen
el dispensador dice:
no quedó una sola gota,
en aquel vaso,
no sé si fue soda,
tampoco si se trató de un trago,
pero el espíritu se me ahogó,
escapando de las tribulaciones de algún pasado...
mesa en blanco y negro,
vacíos de algún legado...

me encontré solo y desolado,
mirando para adelante,
soslayando algún costado...
siempre hay una tapera prudente,
para andarse cobijando,
de tanto cisnismo arraigado,
de tanta hipocresía del que se hace el dismulado,
mucho sexo conveniente,
para el que anda descuidado,
buscando placer urgente,
de modo que anda apurado,
y no hay sábana que lo salve,
cuando piensa con el culo desprendido,
o con el pene enterrado,
creyendo que el otro es un idiota,
que no ve la evidencia flotando...

pero no me salvó el trago,
sino el horizonte desplegado...

y hacia él me fui,
a sabiendas que me andaba esperando...

el sueño me lo había dicho,
no se duerme con las traiciones,
cuando las sonrisas vienen al galope,
engañando.
ABRIL 16, 2015.-

No hay comentarios: